Sin embargo, el conjunto del Sur avanzó a la final y el 16 de octubre se enfrentará con San Lorenzo para definir el campeón y el que ingresará a la Copa Libertadores. Mientras tanto, el técnico se enfoca en lo que será el encuentro de mañana ante Colón, un rival que perdió los últimos cuatro encuentros y al que visitará mañana a las 15.30, con el objetivo de ganar para llegar a los 20 puntos y así quedar a tres del líder Newell´s.
Por este motivo, el entrenador realizará algunas variantes, pero mantendrá la gran mayoría de los que avanzaron a la final. En este caso, en la defensa ingresará Matías Zaldivia por Danny Valencia, mientras que en el mediocampo, Jonathan Gómez y Juan Manuel Cobo reemplazarán a Martín Rolle y Nicolás Aguirre. A su vez, el ataque contará con otras dos variantes, debido a que Mauricio Sperduti y Milton Caraglio le dejarán su lugar a Julio Furch y Cristian Milla, respectivamente.
De esta manera, los once que se presentarán en el conjunto de Sarandí serán: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Matías Zaldivia, Mariano Echeverría, Damián Pérez; Jonathan Gómez, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Nicolás Aguirre, Ramiro Carrera; Julio Furch y Cristian Milla.