LT10 - Italia

Domingo 06 de Octubre de 2013 - 23:25 hs

Juventus venció a Milan y no le pierde pisada a Roma

El conjunto de Carlitos Tevez, quien fue titular, superó por 3-2 a Milan y quedó en la misma línea que Napoli, a dos puntos del líder Roma.

A priori, Juventus, último campeón de la Liga italiana, recibía una visita de riesgo. Claro está, Milan, a pesar de su andar irregular, es un hueso duro de roer y, si bien le costó, la Vecchia Signora se quedó con los tres puntos.

Fue triunfo 3-2 para el elenco de Carlos Tevez, quien fue titular y fue reemplazado a cinco minutos del final por el español Fernado Llorente. De todos modos, tuvo que trabajar duro porque comenzó abajo en el marcador debido al tanto de Sulley Muntari al minuto de juego.

Andrea Pirlo, Sebastian Giovinco y Giorgio Chiellini se encargaron de torcer el resultado a su favor. Cuando la victoria ya estaba en manos de los de Antonio Conte, Muntari maquilló el resultado con el segundo tanto de su cuenta personal.

De esta manera, el equipo de Turín alcanzó a Napoli con 19 puntos y ambos quedaron a dos unidades de Roma, puntero con puntaje ideal. Los de Massimiliano Allegri, en cambio, deambulan con ocho puntos en la mitad de la tabla.