El alero de Milwaukee Bucks y la selección nacional de básquetbol, Carlos Delfino, sufrió un retraso en la recuperación de la operación en el hueso escafoides que se realizó en junio y se perderá el primer mes de competencia en la NBA.
Delfino, que firmó contrato para esta temporada con Milwaukee Bucks, debió operarse por la lesión que sufrió en los playoffs pasados -como jugador de Houston- y venía completando de manera óptima la etapa de rehabilitación, pero en los últimos días sufrió una fisura y volvería a la competencia recién en diciembre.
"Tuve un pequeño revés en los últimos días", dijo el Lancha en conferencia de prensa, donde lució una bota en su pierna derecha. "No tenemos un plazo para la vuelta. Sabré más en los próximos días. No puedo esperar a regresar a las canchas", concluyó el santafesino. La temporada de la NBA comenzará el martes 29 de octubre y Milwaukee debutará el miércoles 30 visitando a New York Knicks.
LT10 - NBA
Jueves 03 de Octubre de 2013 - 21:33 hs
Carlitos Delfino retrasa su vuelta a las canchas
El santafesino sufrió una fisura en el hueso escafoides, que se había fracturado en la última postemporada, y se perderá el primer mes la nueva temporada.