LT10 - Hubo cambios en la fecha

Viernes 04 de Octubre de 2013 - 09:29 hs

Colón - Arsenal jugarán el lunes pero a las 15.30

Gimnasia-Vélez pasó de domingo a lunes y arrastró los horarios de los partidos de ese día. Entrá y enterate cómo quedó la décima del Torneo Inicial.

Por pedido de la policía de la provincia de Buenos Aires, Gimnasia y Vélez no jugarán el domingo a las 16, como estaba previsto, sino el lunes a las 19.30.

El cambio se debe a que el domingo hay un recital de Black Sabbath en el Estadio Ciudad de La Plata y quieren evitar movilizar otro operativo el mismo día.

Además, se modificaron los horarios de los otros tres encuentros programados para el lunes. Colón-Arsenal pasó de 16 a 15.30, Godoy Cruz-All Boys de 18.10 a 17.30 y Central-Lanús de 20.20 a 21.30.

Seguí leyendo

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario