A través de jornadas de limpieza y el uso de arte urbano, lograron que lugares antes abandonados hoy sean motivo de orgullo y cuidado colectivo.
Jueves 03 de Octubre de 2013 - 13:37 hs
Nuevo procedimiento contra trabajo infantil y trata en talleres textiles
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó en la Ciudad de Buenos Aires y el oeste de la provincia un operativo en el que se relevaron 10 talleres textiles y una fábrica de calzados, en los cuales se detectaron a 2 menores de edad en actitud laboral y 12 extranjeros con residencia irregular.
A raíz de dichas investigaciones, la AFIP denunció al titular de uno de los talleres por el delito de trata de personas.
A raíz de dichas investigaciones, la AFIP denunció al titular de uno de los talleres por el delito de trata de personas.
Fuente: afip
Seguí leyendo
El encuentro será con diputados y el evento será transmitido en vivo.
Así lo indicaron desde la Federación de Cooperadoras Escolares de Santa Fe. "Hay nuevas escuelas que solicitan el servicio de comedor y copa de leche", precisaron.
El piloto argentino habló en conferencia de prensa antes de la exhibición en la Ciudad de Buenos Aires. Se mostró emocionado por manejar ante su gente, habló de la “francomanía” y volvió a alimentar el sueño del Gran Premio de Argentina.
Hay dificultades para completar las localidades del partido inaugural entre Estados Unidos y Paraguay
Por mayoría, los jueces de Casación Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Diego Barroetaveña dispusieron ejecutar los bienes de la expresidenta, sus hijos y el resto de los condenados
El Rojinegro ajusta piezas para jugar contra el Tomba en Santa Fe y el DT mete mano en casi todas las líneas
Con el mercado de mitad de año en el horizonte, hay una institución ya inició contactos por un futbolista del plantel. ¿Quién?