A través de jornadas de limpieza y el uso de arte urbano, lograron que lugares antes abandonados hoy sean motivo de orgullo y cuidado colectivo.
Hoy - Superclásico
Jueves 03 de Octubre de 2013 - 01:51 hs
Más de mil hinchas deberán devolver sus entradas
El Comité de Seguridad clausuró la Centenario alta y 1.710 personas no podrán concurrir al Monumental pese a que ya tenían su localidad. La medida se tomó porque River comercializó esas entradas, aunque le habían sugerido que no lo haga.
El Comité de Seguridad en el Fútbol clausuró esta tarde la platea Centenario alta del estadio Monumental y, de esta manera, los hinchas de River deberán devolver entradas ya fueron vendidas.
Serán 1.710 personas las que ya tenían su localidad y no podrán asistir al encuentro ante Boca del próximo domingo, por la décima fecha del torneo Inicial.
La medida se tomó porque River comercializó esas entradas, que eran para socios, pese a que el Ministerio de Seguridad lo apercibió hace dos semanas para que no lo haga.
Serán 1.710 personas las que ya tenían su localidad y no podrán asistir al encuentro ante Boca del próximo domingo, por la décima fecha del torneo Inicial.
La medida se tomó porque River comercializó esas entradas, que eran para socios, pese a que el Ministerio de Seguridad lo apercibió hace dos semanas para que no lo haga.
Seguí leyendo
El encuentro será con diputados y el evento será transmitido en vivo.
Así lo indicaron desde la Federación de Cooperadoras Escolares de Santa Fe. "Hay nuevas escuelas que solicitan el servicio de comedor y copa de leche", precisaron.
El piloto argentino habló en conferencia de prensa antes de la exhibición en la Ciudad de Buenos Aires. Se mostró emocionado por manejar ante su gente, habló de la “francomanía” y volvió a alimentar el sueño del Gran Premio de Argentina.
Hay dificultades para completar las localidades del partido inaugural entre Estados Unidos y Paraguay
Por mayoría, los jueces de Casación Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Diego Barroetaveña dispusieron ejecutar los bienes de la expresidenta, sus hijos y el resto de los condenados
El Rojinegro ajusta piezas para jugar contra el Tomba en Santa Fe y el DT mete mano en casi todas las líneas
Con el mercado de mitad de año en el horizonte, hay una institución ya inició contactos por un futbolista del plantel. ¿Quién?