El plantel de River Plate, que el domingo recibirá a Boca en el superclásico, válido por la décima fecha del Torneo Inicial, realizó trabajos tácticos con pelota en defensa y con la línea de volantes, en Ezeiza.
El director técnico Ramón Díaz se enfocó en la salida y en la presión con Marcelo Barovero como arquero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni en la defensa; y Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra en la línea de volantes.
A ese grupo lo atacaron Leonardo Ponzio, Jonathan Fabbro, Ariel Rojas, Augusto Solari, Giovanni Simeone y Juan Menseguez.
Durante el ejercicio, en el que el DT Díaz se mostró muy activo, Ponzio reemplazó a Ledesma y Rojas a Ferreyra, entre los titulares. Carbonero, que jugará en lugar de Matías Kranevitter, se mantuvo.
En tanto, el trío que jugará en ataque, formado por Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada practicaron fútbol en espacios reducidos en otra cancha.
River Plate, quinto con 14 puntos a 6 del líder Newell´s, recibirá a Boca Juniors (16) el domingo, desde las 18.15, en el Estadio Monumental, por la décima fecha del Torneo Inicial.
LT10 - River piensa en Boca
Miércoles 02 de Octubre de 2013 - 21:11 hs
Ramón busca variantes en el mediocampo
El DT "Millonario" puso énfasis en los trabajos tácticos con los volantes de cara al Superclásico. Volvería Carbonero luego de la suspensión, pero aún resta confirmar el resto de la línea.