LT10 - A pesar del pedido de Ramón
Martes 01 de Octubre de 2013 - 21:27 hs
Germán Delfino será el árbitro del River - Boca
El DT había pedido que el árbitro fuera cualquiera menos Delfino. Pero hoy en AFA, se determinó que el choque con Boca lo dirigirá él. Se calienta un poco más la previa. "Las dos veces que lo expulsé a Ramón Díaz estuve acertado" dijo el árbitro.
Germán Delfino fue el árbitro elegido para dirigir el Superclásico. El encuentro más importante del fútbol argentino ya tiene un juez que impartirá justicia pese a los reclamos de Ramón Díaz. Porque el técnico "millonario" fue contundente en la conferencia de prensa que dio hoy cuando deslizó una frase polémica. "Mientras no dirija Delfino, todo bien", había asegurado.
En el sorteo salió elegido Delfino y volverá a ser el árbitro de un Superclásico. Fue el último encuentro en Boca y River el que estuvo al frente del clásico. En la Bombonera decidió expulsar a Ramón Díaz por protestar y se ganó el odio del riojano.
Delfino se defendió después de la conferencia y manifestó su enojo con el técnico de River. "Yo no me meto en la profesión del otro", respondió en Radio 9. "Estoy tranquilo porque las veces que lo expulsé estuve bien. Fueron cuestiones reglamentarias", asumió.
Aparte del episodio en la Bombonera, Ramón Díaz tuvo otra discusión con Delfino. Sucedió en encuentro entre River y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El riojano llegó tarde al banco de suplentes y no pudo dirigir a su equipo desde la cancha durante todo el partido.