Hoy

Sábado 28 de Septiembre de 2013 - 22:41 hs

Sigue la guerra: Leo Fariña tildó de \\"ocupa\\" a Karina Jelinek

Lejos quedaron las caricias, los lujosos regalos y las palabras de amor entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña. Ahora, sólo hay reproches, discusiones y abogados de por medio en uno de los divorcios más escandalosos de los últimos años.

El polémico empresario trató de "ocupa" a la modelo por no desalojar el departamento en el que convivieron durante el año y medio que duró su matrimonio. "El departamento no nos corresponde y debemos abandonarlo", se quejó.

"Hoy Karina es una ocupa en el departamento. De ninguna manera yo le puedo haber regalado el inmueble. La verdad es que ella lo sabía y hoy me siento defraudado por ella", contó en el programa Intrusos.

Además, explicó que mientras no se produzca el desalojo "todas las deudas que se generan en el departamento" caen sobre él. "Ella reclama cosas que no le corresponden. Pero vamos a decir la verdad y pido por favor que mis palabras no se tomen a mal. A Karina no le da para entender estas cosas. Ella es muy inteligente pero solo para su trabajo", disparó.

En otro orden, intentó justificar sus supuestas infidelidades al deslizar que él también fue víctima de una traición. "Vos sabés que nosotros nos casamos en abril y Karina cortó con su ex pareja en mayo. Lo que pasa es que yo me banqué todas esas cosas sin decir nada porque estaba enamorado", dijo.

Fiel a su verborragia, Fariña contó el episodio de su casamiento: "Nosotros discutimos muy fuerte antes de la fiesta. Justo cuando ella se estaba yendo a peinar, le encuentro un mensaje que le mandaba a su pareja que decía: "Novia fugitiva".

Lo cierto es que la pelea entre Jelinek y Fariña no tiene respiros. Ya no sólo se enfrentan en tribunales por la división de bienes sino que también utilizan los medios para acusarse mutuamente de infidelidades.