En las últimas horas, se hizo público que un grupo de hinchas caracterizados se acercó hasta las inmediaciones del vestuario para increpar a Nelson Vivas, entrenador de Quilmes. El hecho no pasó a mayores, pero la noticia quedó resonando, teniendo en cuenta los continuos hechos de violencia que se viven cotidianamente en el fútbol argentino. Sin embargo, Aníbal Fernández, presidente de la institución sureña, desmintió todo, en diálogo con TyC Sports.
"Con Vivas hablamos de lo que tenemos que hablar, ni me comentó ni le pregunté nada al respecto. No es un tema de barras ni cosas por el estilo, fueron cuatro giles que no tenían otra cosa que hacer", argumentó la máxima autoridad del "Cervecero". Además, agregó que el contacto duró 25 segundos, antes de que el propio DT los invitara a retirarse: "Creyeron que tenían la facultad para hablar con él, pero Nelson los sacó carpiendo, como debía ser".
Más tarde, Fernández descartó de plano que haya \\\\\\'negociados\\\\\\' en Quilmes, al ser consultado por ello: "No me importa lo que hagan los que están choreando, si están haciendo algo así que vayan presos, pero no me los carguen a mí". Por último, adelantó que no se tomarán recaudos especiales para el próximo compromiso frente a Lanús, que tiene fecha pactada para el domingo a partir de las 14 en el estadio Centenario José Luis Meiszner.
Hoy - Aníbal Fernández
Jueves 19 de Septiembre de 2013 - 19:35 hs
"Boca y River retrasan el inicio de AFA Plus"
El presidente de Quilmes aseguró que los clubes grandes "no pueden resolver el tema de las barras". Además, minimizó la supuesta visita de unos barras a la práctica de ayer para hablar con Vivas: "Eran cuatro giles"
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 18:08 hs