Hoy - Jam de los Miércoles

Lunes 16 de Septiembre de 2013 - 13:54 hs

La \\"Jazz Ensamble Jr. Big Band\\" se presentará en el bar Stanley

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 20:48 hs

 En este mes de Septiembre de 2013, y a poco de culminar su 3er Encuentro anual Santa Fe Jam (que contó con la presencia estelar del guitarrista estadounidense John Stowell) continúa la Jam de los Miércoles en su nuevo espacio de Stanley Bar (25 de Mayo 3301).

Desde su inicio, este ciclo se ha sostenido con gran aceptación entre los músicos y los amantes de las corrientes musicales provenientes del jazz, el blues y músicas afines. En esta Jam interaccionan músicos de reconocida trayectoria y jóvenes promesas de nuestra ciudad y alrededores.

Este miércoles 18 de Septiembre, a partir de las 21.00 hs, se presentará "Jazz Ensamble Jr. Big Band", con la dirección de Rubén Carughi. Esta Big Band es un grupo integrado por jóvenes músicos de distintas localidades (Santa Fe, Esperanza, Rafaela, Paraná, San Carlos, San Jerónimo Norte, Humboldt, etc.) pertenecientes a los talleres de trabajo grupal del JAZZ ENSAMBLE Big Band. Su repertorio se halla inscripto en la tradición de las grandes orquestas de jazz.

Saxos: Martín Testoni Almirón, Francisco Cecchini, Eric Bellman, Mario
García, Maximiliano Herlein.
Trombones:Rocío Elizalde, Guillermo Almirón, Ladislao Abt, Fernando
Acevedo.
Trompetas: Ariel Rodriguez, Francisco Contursi, Francisco Galluccio,
Fernanda M. Zoppas

Sección Rítmica
Guitarra: Fernando Gomez, Esteban Lagger
Piano: Lisandro Herbel, Matías Lemos
Contrabajo: Marcos Vismara, Federico Weder
Batería: Lucas Gonzalez, Ricardo Rosa

Las entradas pueden conseguirse en el lugar de la Jam (25 de Mayo 3301) al momento de ingresar a un precio de $20 para el público en general y $5 para los músicos que toquen en la Jam Session.