LT10

Sábado 14 de Septiembre de 2013 - 21:24 hs

\\"En Santa Fe me sonríen mientras estoy y después me matan\\"

La presidenta anunció una zona franca para Santa Cruz y recordó que enero pasado hizo lo propio para Villa Constitución a pedido del gobernador Antonio Bonfatti. Reprochó que después de las visitas a la provincia es atacada por "los funcionarios y los periodistas que tienen buenas relaciones con ellos”.

"En Santa Fe me sonríen mientras estoy y después me matan". De esa manera, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pasó una factura inesperada al gobierno del Frente Progresista y Antonio Bonfatti al anunciar una zona franca para Río Gallegos en un acto realizado este sábado en Santa Cruz.

La mandataria recordó cuando otorgó el mismo beneficio para Villa Constitución a pedido del gobernador socialista -que el día del anuncio en enero de este año no estuvo presente- y destacó que no hace diferencias entre territorios y signos políticos. Sobre aquella solicitud de Bonfatti, Cristina especuló: "Creo que me lo pidió pensando que no se lo iba a dar".

Después, la presidenta hizo pública una queja en relación a sus visitas a la provincia. “Eso me pasa en la provincia de Santa Fe siempre que voy: me sonríen mientras estoy y después cuando despega el avión me matan, dicen cosas, los funcionarios y los periodistas que tienen buenas relaciones con los funcionarios”.

Fuente: rosario 3