En diálogo con LT10, Mirta Goiriz, hermana del taxista que murió en un confuso episodio, expresó que “a nosotros nadie nos escucha. Hoy teníamos una entrevista con el ministro de Seguridad y nos recibió el secretario. Él nos recibió muy bien, es una persona muy amable y nos explicó muchas cosas. El problema es que no nos dan soluciones”.
Además, Mirta Goiriz agregó que “nosotros denunciamos apremios ilegales, golpes, maltrataos y falta de atención médica a mi hermano. Nosotros no podemos aportar pruebas. Nosotros queremos que se investigue. Mi hermano estuvo 5 días en la seccional segunda y el 3 de julio lo llevaron al Cullen. Hacía un día que se les había pedido que lo lleven al Hospital. Sólo lo llevaron cuando estaba muy descompuesto”.
Finalmente, la hermana del taxista que murió en un confuso episodio remarcó que “el acta de defunción dice muerte violenta. Este acta fue firmada por el médico forense”.
LT10 - Denuncian violencia policial
Viernes 13 de Septiembre de 2013 - 00:57 hs
La familia del taxista Jorge Goiriz insiste que se investigue su muerte
La hermana del fallecido asegura que en los 5 días que estuvo detenido en la seccional segunda sufrió apremios ilegales y falta de atención médica. “Según el acta de defunción fue por muerte violenta”, remarcó.
Fuente: LT10