Hoy

Jueves 12 de Septiembre de 2013 - 16:57 hs

Susana Giménez ganó la pulseada, Diego Maradona irá a su programa el lunes

Después de la tormenta, viene la calma... según pudo saber Personajes.tv, el exfutbolista visitará el living de la diva de los teléfonos.

Esta semana el apocalipsis estaba por hacerse presente. Dos de las figuras mediáticas más importantes de la Argentina estaban apunto de romper una amistad de años y para colmo de males, se sumó un momento tenso entre la diva de los teléfonos y su canal de cabecera. Susana Giménez y Diego Maradona entraron en una suerte de puja que terminó mal, pero, que por suerte, tuvo remedio.

El ex DT de la Selección Argentina estaba enojado con la conductora televisiva por haber invitado a su expareja Verónica Ojeda al living más codiciado de la pantalla chica. En realidad, por haber hablado de la medida cautelar aplicada sobre la imagen del pequeño hijo que El Diez tuvo con Ojeda. A raíz de eso el cebollita la quiso demandar a la blonda, quien dijo que para ella su amigo estaba muerto.

La situación era ideal para tenerlos juntos en un bloque, dos, tres, o lo que diera. Por eso, a la producción de Telefé se le ocurrió invitarlo a Maradona al programa de Susana. Y ahí vino de vuelta el caos. Primero, la diva estaba ofendida y no quería; después, el DT aceptaría la propuesta por un monto de plata que se iba elevando con el correr de las horas. Luego, surgieron otros cortocircuitos... y como broche de oro de esta puja multi mediática, la blonda por primera vez en su carrera, decidió no asistir a su programa homónimo. Y el mundo televisivo, por un segundo, se quedó paralizado.

Cansada del "manoseo" y a pesar de que el abogado de Diego ya había dicho que el Diez estaría en su living el pasado lunes, Susana se quedó en Uruguay y a la hora de su ciclo pasaron una película. Mucho se dijo de qué pasaría con su continuidad en Telefé y otros rumores que ella pronto salió a desmentir: había puesto un límite pero no había cambios.

Maradona, ante semejante panorama, puso marcha atrás. Levantó la demanda y le mandó flores. Parece que se dio cuenta que la cosa venía seria. Y no conforme con eso, aceptó finalmente asistir a Susana Giménez el próximo lunes. Así que finalmente todos tuvieron que ceder. Nada se sabe de cuál habrá sido el monto que cerraron para que eso pasara.