Hace no mucho tiempo, los arcos del fútbol argentino era propiedad de jugadores de experiencia. Un juvenil debía esperar mucho tiempo antes de soñar con dar un gran paso. Pero todo cambia, y esto no es la excepción. Tal es el caso de Gerónimo Rulli, el portero de 21 años que cuida los tres palos de Estudiantes desde el torneo pasado y que está en la carpeta de Barcelona.
"Esta es mi última temporada", avisó Víctor Valdés tiempo atrás. Barcelona ya trabaja en al búsqueda de su reemplazante y, por recomendación del Tata Martino, empezó a seguir a Nahuel Guzmán, el arquero de Newell´s. Pero, según trascendió ayer en los medios españoles, Rulli se sumó a la lista de candidatos. "Es un gran orgullo que se haya fijado en mí un equipo como el Barcelona, pero no sé nada", le dijo el joven a Sport.es.
"Es importante que me vean en otros lados", siguió Rulli, que se está recuperando de una gastroenteritis que le hizo perder tres kilos. "No me hará desviar de mi objetivo, que es estar bien para el próximo partido contra el Atlético Rafaela. De Barcelona no sé nada, me he enterado por la prensa", aclaró..
LT10 - Destino Europeo
Jueves 12 de Septiembre de 2013 - 16:43 hs
Rulli, el arquero de Estudiantes que analiza Barcelona
Con 21 años, se adueñó del arco del Pincha y ahora está en los planes del club catalán; \\"Es un gran orgullo que se hayan fijado en mí, pero no sé nada\\", aseguró