En diálogo con LT10, Walter Barcos, oficial principal, contó que “ayer hicimos dos allanamientos, ordenados por el juzgado de instrucción de la 4ª nominación (Dra. Luro). Arrestamos a un sujeto que tendría participación en tres ilícitos”.
Además, Walter Barcos agregó que “uno de los ilícitos fue cometido el 10 de septiembre. Nos referimos a un robo calificado. Una persona lo acusó de sustraerle una bicicleta a un menor con el uso de arma blanca. Posteriormente, en el Cullen ingresó un muchacho de 19 años con heridas cortantes en su cuerpo. Este joven imputó a este sujeto como autor del hecho en un intento de robo de su moto”.
LT10 - En el barrio 12 de octubre
Jueves 12 de Septiembre de 2013 - 14:07 hs
Detuvieron a un sujeto que habría baleado a un adolescente
Este muchacho está acusado de propinarle un disparo en la cabeza a un joven e 17 años en Moreno y Estrada. Además, dos personas lo acusaron de agresiones con armas blancas en sendos intentos de robo.
Fuente: LT10