A dos días de la apertura de la serie semifinal ante República Checa, Martín Jaite todavía debe develar una duda. Se trata del segundo singlista.
Lo que está claro es que Juan Mónaco es la raqueta número 1 y líder del equipo. Por eso, entre Leonardo Mayer y Carlos Berlocq saldrá su acompañante. El correntino es quien está un pasito adelante, sobre todo si se tienen en cuenta las prácticas que ya se desarrollaron en suelo checo.
"Cuando supimos que íbamos a jugar contra los checos en indoor pensamos enseguida en Mayer. Entrenó muy bien, su juego es más agresivo que el de Berlocq y tiene un saque que lastima, pero aún no lo tenemos definido y primero lo sabrán los jugadores", explicó Mariano Zabaleta, subcapitán.
Pero las chances de Charly no están echadas. El tenista de Chascomús fue el héroe en las series ante Alemania y Francia y está bien considerado dentro del grupo.
Por el lado de República Checa también existe la misma incógnita. Tomas Berdych es, sin ninguna duda, el protagonista del single 1, mientras que Radek Stepanek jugará seguro el doble. La decisión que tiene que tomar el capitán Jaroslav Navratil es si utiliza a Stepanek como singlista número dos.
Hoy - Copa Davis 2013
Miércoles 11 de Septiembre de 2013 - 19:35 hs
La duda está planteada en el segundo single
El capitán del equipo argentino, Martín Jaite, todavía no definió si Mayer o Berlocq acompañarán a \\"Pico\\" Mónaco en los partidos del viernes en Praga. El correntino corre con una luz de ventaja.