En diálogo con LT10, Tomás Vallejo, titular del Centro Comercial de Santa Fe, expresó que “tanto los trabajadores como los empresarios deberían descansar los domingos. Esta costumbre se perdió y significa un proceso de deshumanización del trabajo. Nosotros entendemos que el domingo fortalece a la familia y a los encuentros. Esto tiene un importancia cultural y social”.
Además, Tomás Vallejo agregó que “hoy, a los empleados que trabajan los domingos se les paga doble y se les da un compensatorio. Los supermercados locales también están de acuerdos con el descanso dominical. Es cuestión de volver a generar el hábito”.
Finalmente, el titular del Centro Comercial de Santa Fe remarcó que “si se dicta una ley provincial, las grandes superficies comerciales y los supermercados tendrán que acatar la norma”.
Hoy - Avala la propuesta legislativa provincial
Miércoles 11 de Septiembre de 2013 - 10:46 hs
El Centro Comercial apoya el descanso dominical
Tomás Vallejo sostuvo por LT10 que descansar el domingo fortalece a la familia y humaniza el trabajo. “Los supermercados locales también están de acuerdos con el descanso dominical. Es cuestión de volver a generar el hábito”, remarcó.
Fuente: LT10