Europa ya tiene a sus primeros clasificados para el Mundial de Brasil. Holanda, que venció 2 a 0 a Andorra como visitante, e Italia, que se impuso 2 a 1 como local a República Checa, consiguieron el pasaje con dos fechas de anticipación y ambos de manera invicta. Suiza, que superó 2 a 0 a Noruega, quedó también a las puertas de la clasificación.
Además de Italia y Holanda, ya estaban en el Mundial Brasil como anfitrión, Australia, Japón, Corea del Sur e Irán. Además, hoy pueden conseguir su cupo la Argentina y Colombia y, en la Concacaf, Costa Rica se clasificará hoy con una igualdad ante Jamaica, y también los Estados Unidos si derrota a México.
En otros partidos de Europa, Alemania goleó 3 a 0 a Islas Feroe y es líder del Grupo C, pero aún debe esperar para confirmar el cupo directo por la victoria de Suecia, sobre Kazakhstán.
Hoy - Clasificados por Europa
Martes 10 de Septiembre de 2013 - 21:01 hs
Italia y Holanda van al Mundial de Brasil 2014
La Naranja aprovechó el tropiezo de Rumania y se metió en la Copa del Mundo tras superar por 2-0 a Andorra; Italia venció a Checa por 2-1 y también selló su clasificación. Los alemanes vencieron 3-0 a las Islas Feroe, pero deberán esperar