Martín Zapata, mediocampista de Independiente, salió al cruce de las burlas que hacen foco en el Rojo y aseguró: "Este equipo no está cagado".
"No estamos cagados. Pusimos la mejor actitud y tratamos de hacer lo mejor posible. Si yo erro un pase, no significa que esté cagado. En líneas generales, este equipo no está cagado", manifestó en diálogo con Los Más Grandes de Radio Cooperativa.
Con respecto a la bronca de los hinchas, Zapata pidió calma: "La situación de la gente se entiende por la necesidad de ganar, la misma que tenemos nosotros. Pero debemos buscar tranquilidad. Si la gente se expresa con canto o insultos, no nos tiene que tocar. A mí no me causan nada los insultos".
"Sabemos que tenemos que ganar y mejorar. El otro día no se jugó el partido que queríamos y hay mucho por corregir, pero estamos confiados y con ganas", agregó el ex Belgrano y Unión.
Hoy - Independiente
Martes 03 de Septiembre de 2013 - 17:26 hs
Zapata: \\"El equipo no está asustado\\"
El volante de Independiente dejó en claro que el equipo pone actitud y ganas, a pesar de que los resultados no se dieron. \\"Si yo erro un pase no significa que esté cagado\\", aseguró.