Facundo Sava analizó el primer triunfo del Tate en condición de visitante en el Nacional B, 1 a 0 ante Almirante Brown, en Isidro Casanova.
“Estoy contento por la victoria, mucho más en un partido duro, disputado y donde también tuvimos que soportar el fuerte calor. Así y todo, lo más importante es que pudimos sumar de a tres. Después, no se trató de un gran partido, pero manejamos el trámite, pese a que en el primer tiempo no fuimos del todo claros. A parte la cancha estaba rara. Pero ya está, ganamos y eso es lo que cuenta”
“La idea era darle más velocidad al pase, al juego, pero el pasto estaba alto y lentificaba todo. Estos factores no favorecieron nuestra forma de jugar. Pero en los 10’ finales apareció el equipo y se quedó con la victoria”.
"Es verdad que hoy (por ayer) ganamos, pero no jugamos tan bien como en los anteriores encuentros. Igual, me gusta ganar y veníamos dando sobradas muestras que lo merecíamos. Acá no hay misterios. Hicimos lo que teníamos que hacer. En el final se nos complicó, porque ellos se adelantaron, pero pudimos aguantarlo”.
“Los chicos hicieron un esfuerzo muy grande, por eso pienso que el trabajo en la semana se vio ratificado de esta manera. Nos debíamos este triunfo como visitante. Pero como dije antes, era esperable, ya que veníamos haciendo muy bien las cosas, así que pienso que este resultado nos ayudará a encarar la próxima fecha todavía más cómodos y con confianza”.
“La idea es tener variantes de derecha a izquierda, de esa manera podíamos desconcertar al rival. Hoy (por ayer) lo hicimos en cuentagotas, pero nos alcanzó para sumar de a tres”.
Hoy - El análisis del DT tatengue
Domingo 01 de Septiembre de 2013 - 17:28 hs