La provincia activó más de 100 000 millones de pesos en financiamiento para pymes y productores. El objetivo es sostener la actividad, fomentar inversiones y asistir a sectores golpeados por el clima.
Miércoles 18 de Septiembre de 2013 - 16:21 hs
Perpetua para el baterista de Callejeros por el crimen de Wanda
La Cámara Federal de Casación Penal condenó hoy al baterista Eduardo Vázquez a la pena de prisión perpetua por el crimen de su esposa Wanda Taddei, cometido en febrero de 2010, tras revocar un fallo de primera instancia que lo condenaba a la pena de 18 años de cárcel.
Fuentes judiciales confirmaron a Télam que la cámara falló en favor de un pedido de la fiscal Adriana García Netto, quien en julio último había solicitado que el baterista del grupo Callejeros sea condenado a prisión perpetua por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", aunque sin la atenuación de la emoción violenta.
Seguí leyendo
Ángela Cubero habló como nunca sobre su vínculo con su exnuera y sorprendió con fuertes declaraciones sobre el dolor que le causaron algunas situaciones.
El Sabalero suma 17 puntos en la Primera Nacional 2026 y se mantiene en la pelea, pero la comparación con 2024 y 2025 marca un patrón: en esta etapa del torneo, el rendimiento comenzó a volverse irregular.
El multimedio de la universidad, emitirá por LITUS TV la miniserie protagonizada por Luis Brandoni y filmada en Santa Fe. El especial funciona como homenaje tras la muerte del reconocido actor a los 86 años.
Igualó 0-0 ante Belgrano en el 15 de Abril y cortó la racha negativa en la cuarta fecha.
Con la actualización vigente, ya están definidos los nuevos valores del monotributo que regirán desde mayo de 2026. Las cuotas parten desde los 42 000 pesos en la categoría A hasta superar los 1,3 millones en la K.
En Argentina, 7 de cada 10 personas tienen caries durante la niñez y es fundamental la consulta odontológica.
Una mujer denunció que estaba retenida en su casa por su pareja y que temía por su vida y la de sus hijos. La Policía secuestró un arma de fuego y detuvo al agresor.