La exministra de Salud y actual diputada provincial, Sonia Martorano, advirtió que la Nación recortó drásticamente el envío de medicamentos. "De 79 remedios que enviaban, ahora solo llegan tres", precisó.
LT10 - En adyacencias de la planta de ENARSA en Sauce Viejo
Viernes 30 de Agosto de 2013 - 00:36 hs
Dieciocho heridos en un choque entre facciones de la UOCRA
El episodio violento ocurrió en las primeras horas de hoy. La mayoría de heridos sufrieron politraumatismos. Uno de los lastimados fue trasladado al Hospital Cullen por la gravedad de su estado.
En diálogo con LT10, Osvaldo Ferreyra, médico encargado del SAMCO de Santo Tomé, expresó que “nosotros atendimos diecisiete personas, todas de sexo masculino, con politraumatismos varios. Ninguno tiene lesión ósea. Sólo son heridas cortantes (mayormente en cuero cabelludo) y escoriaciones múltiples. El herido más importante que tenemos recibió un cuchillazo en el glúteo. Ahora, está en observación”.
Además, Osvaldo Ferreyra agregó que “una persona fue trasladada al Hospital Cullen porque tenía heridas de mayor gravedad”.
Además, Osvaldo Ferreyra agregó que “una persona fue trasladada al Hospital Cullen porque tenía heridas de mayor gravedad”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Alberto Cejas, secretario General de Foecyt, denunció que la empresa despidió trabajadores tras el pedido de paritarias. En Santa Fe ya se perdieron 200 puestos de trabajo y aseguran que el superávit estatal se logra "planchando salarios".
Se viene un fin de semana largo y prácticamente no hay reservas en los diferentes centros turísticos.
Las condiciones son estables, y con alguna probabilidad de nublarse por momentos. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
El hecho ocurrió anoche en la zona de la ruta 168. El agresor, un joven de 19 años y cuñado de la víctima, fue aprehendido por la policía.
El Tate se juega la clasificación en la última fecha ante Talleres. Puede aspirar como máximo al quinto puesto, por lo que definiría de visitante
Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.
Las indagatorias se llevarán adelante entre el 28 de abril y el 26 de mayo.