LT10 - Al día después del triunfo

Lunes 12 de Agosto de 2013 - 13:27 hs

Sergio Massa: "La gente le dijo basta a la confrontación"

El intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador señaló esta mañana, tras el triunfo en las elecciones primarias, que en esta segunda etapa va a estar “más atento a la necesidad de la gente que a los agravios. Ahora nuestro desafío es ganarnos la confianza de aquellos que no nos votaron".

El día después de su rotundo triunfo, el intendente de Tigre y ahora candidato a diputado por el Frente Renovador, señaló que "la gente dijo basta a la confrontación". En tanto, adelantó que “en esta segunda etapa” va a estar más “atento a la necesidad de la agente que a los agravios”.

Massa, en diálogo con Radio Mitre, destacó que “la gente valoró el esfuerzo de un grupo de intendentes jóvenes que decidieron una alternativa distinta para Buenos Aires. Lo que dio como resultado “un espacio político que tuvo un fuerte respaldo electoral”.

“Sin duda la sociedad eligió a aquellos que hacen propuestas contra la inseguridad, y abordan los temas de la inflación y el impuesto a las ganancias”, remarcó.

Massa, advirtió además que su triunfo en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) “no es un cheque en blanco ni mucho menos”.

Además, reveló que no se comunicó hasta el momento con su principal adversario, el kirchnerista Martín Insaurralde, aunque justificó que anoche dejó “tirados” los teléfonos tras hablar en su bunker.

“No es ni un cheque en blanco ni mucho menos, sino una demostración de confianza”, sostuvo Massa sobre el resultado de las PASO, donde escrutado el 97,33% de las mesas lograba 35,05% de los votos, contra 29,65% de Insaurralde, en provincia de Buenos Aires.


Fuente: cronista.com