La Selección argentina comenzará con los entrenamientos en Roma, donde el miércoles se medirá ante el combinado de Italia en un amistoso que se llevará a cabo en el estadio Olímpico y que será en homenaje al Papa Francisco, por su asunción como el Sumo Pontífice. El mismo comenzará a las 18:30 en el escenario del encuentro y la prensa entrará la última media hora.
Por otro lado, al mediodía se espera la llegada de Lionel Messi, quien arribaría junto a Javier Mascherano a las 13:30, en un vuelo desde Barcelona. En tanto, desde las 7:30 hasta las 14:30 estarán llegando todos los futbolistas, quienes así se juntarán para a la tarde dirigirse al estadio donde se medirán ante la "Azzurra" de Césare Prandelli, desde las 15:45 de este miércoles.
En lo que respecta a las ausencias, sobresale la de Sergio Agüero, quien se está recuperando de una lesión en la rodilla que lo tiene afuera del Manchester City también. De esta manera, los dirigidos por "Pachorra" -que dará una conferencia mañana después del entrenamiento de las 18:30- irán por un nuevo triunfo en este amistoso que de \\'yapa\\' tendrá la visita de los jugadores al Papa en el Vaticano el mismo día, pero al mediodía.