El tipo de cambio inició una nueva semana con avance de casi $20, aunque todavía lejos del techo de la banda y con señales de mayor oferta de divisas.
LT10 - Mundial de atletismo
Domingo 11 de Agosto de 2013 - 17:30 hs
Germán Lauro comenzó a entrenar en Moscù
El argentino se recupera de una lesión en la columna y trabajó de manera liviana a la espera de llegar en la mejor forma posible a la prueba de lanzamiento de bala en el Mundial de Moscú.
Germán Lauro se entrenó hoy por primera vez en la ciudad de Moscú y es optimista respecto a su participación en el Mundial de Atletismo.
El atleta de Trenque Lauquen se resintió hace unos días de una lesión en la columna y no llegará en plenitud física a la prueba de lanzamiento de bala, que se pondrá en marcha el jueves que viene.
Lauro llegaba con muy buenas perspectivas a esta cita en Rusia y con un histórico sexto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El atleta de Trenque Lauquen se resintió hace unos días de una lesión en la columna y no llegará en plenitud física a la prueba de lanzamiento de bala, que se pondrá en marcha el jueves que viene.
Lauro llegaba con muy buenas perspectivas a esta cita en Rusia y con un histórico sexto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Seguí leyendo
El volante de Unión analizó el empate ante Vélez y destacó la reacción del equipo en el segundo tiempo.
Son deudas millonarias que deberán pagar los padres de los alumnos responsables, debido a los costos operativos y administrativos para la investigación.
El director del instituto, Nolasco Salazar, destacó que el sistema de denuncias a través de la app permitió agilizar los reintegros. Aseguró que la consulta médica subirá a 20.000 pesos en junio y que no hay motivo para cobros extra, incluso en la primera visita.
El Tate igualó 2 a 2 con Vélez en el José Amalfitani y dependiende de sí mismo para emterse entrelos ocho clasificados
El volante debutó en el cierre del empate ante Godoy Cruz, en un contexto adverso y con el equipo en inferioridad numérica. La apuesta de Medrán abre la puerta a los juveniles en un momento donde el plantel necesita variantes
El Tate igualó 2-2 ante Vélez en Liniers y acá podés volver a escuchar los goles con el inconfundible relato de Fabián Mazzi.
Una docente logró que la Justicia reconociera su participación en los bienes edificados junto a su expareja, un farmacéutico que ahora deberá abonarle una suma millonaria.