El polémico arbitraje del partido entre Belgrano y Boca sigue sumando capítulos: ahora Carlos Maglio denunció que fue amenazado de muerte por teléfono y con mensajes de Whatspp.
"Yo entiendo la bronca del hincha, pero a partir de eso surgieron muchas cosas. Páginas de Internet que publicaron mi teléfono, canales de televisión que pusieron \\'La gran estafa\\'. Dijeron en una radio que se estaba analizando el pase de Maglio a Boca", comentó el juez al canal TyC Sports.
Maglio y el asistente Ariel Scime serán sancionados y no tendrán actividad durante la próxima fecha, por el "bajo rendimiento". Con respecto a esta determinación, señaló: "Yo no estoy en el lugar de los que definen estas cosas y si así tiene que ser me banco la que venga".
Mea culpa
La incidencia de su arbitraje en Belgrano-Boca en el resultado fue evidente, a tal punto que el propio juez asumió sus equivocaciones. ¿Qué se le cuestiona? Las expresiones de Miguel Scime, que es el encargado de la Dirección de Formación Arbitral (DFA), fueron evidentes. "Maglio se equivocó al anular los dos goles de Jorge Velázquez, porque estaba bien habilitado en ambos, y también al ignorar la falta penal que le cometió Emanuel Insúa a Carrera", precisó Scime en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
Viernes 09 de Agosto de 2013 - 14:11 hs
Carlos Maglio admitió que recibió amenazas de muerte
Fuente: lanacion.com