Facundo Sava habló en la previa del cotejo entre el Tate y Sarmiento de Junín, previsto para este viernes a las 21 horas.
Sobre Nicolás Correa
"Había trabajado bien el martes, haciendo algunos alargues y exigiéndose desde lo físico, pero cuando terminó el entrenamiento me dijo que no se sentía seguro, y como no me gusta arriesgar a los jugadores, y para nosotros el ‘Coto\\\\\\' es muy importante, decidimos esperarlo una semana más"
Sobre el triunfo pasado y lo que viene
"Yo espero que juguemos mejor, lo dije después del partido del otro día. Me gusta ganar, la verdad es que estamos contentos por el triunfo, pero sabemos que tenemos que mejorar. Igual es bueno ganar, porque se hace más fácil buscar la mejoría".
"Hay que reconocer que hicimos algunas cosas buenas. No nos olvidemos que la defensa que jugó era prácticamente nueva, en el sentido que tenían muy pocos minutos jugando juntos, sobre todo los dos marcadores centrales. Funcionaron bastante bien, pero se nota que falta trabajo, pero con el correr de los partidos vamos a ir logrando lo que queremos".
Sobre Diego Jara
Al quedarse en el vestuario en el entretiempo del cotejo del domingo (Jara fue reemplazado por Víctor Zapata), el entrerriano mostró su enojo retirándose del estadio; pero al resultar sorteado para el control antidoping, debieron llamarlo para que se presente nuevamente.
"Diego tuvo un momento de calentura pero enseguida se dio cuenta de que lo que hizo no era lo correcto. Ya lo hablé con él porque a mi me han educado sin castigarme, y por eso no me gusta usar el castigo, dejando a los jugadores fuera del equipo o multarlos por hacer alguna macana. Me gusta educar, y si alguien tiene algún problema conmigo o con algún compañero, prefiero que venga y me lo diga antes de que entrene con mala cara o con fastidio. Si pasa eso y me doy cuenta enseguida hablo con él y lo mando a las duchas para que vuelva al otro día con todas las pilas".
"Un jugador que no entrene bien te arruina todo el entrenamiento, para nosotros no hay nada ni nadie más importante que el grupo. El que lo entienda así va a seguir trabajando, y el que no, no. Diego se dio cuenta enseguida, nos pidió disculpas a todo el grupo y bienvenido sea, porque la única manera de corregir los errores es equivocándose, todos aprendimos a caminar golpeándonos, es la vida misma. Por eso me gusta educar y no castigar, ni por asomo creo que castigar sea la mejor fórmula.
Hoy - Facundo Sava
Jueves 08 de Agosto de 2013 - 20:00 hs
\\"Ganando se hace más fácil buscar la mejoría\\"
Actualizado: Lunes 07 de Marzo de 2016 - 23:19 hs
Fuente: LT10 - El Litoral