LT10

Lunes 15 de Julio de 2013 - 00:31 hs

Una adolescente que viajaba a Bariloche murió en un accidente

 Una adolescente de 14 años murió y dos personas mayores de edad resultaron heridas cuando el automóvil en que viajaban rumbo a la ciudad de Bariloche se salió de su carril y volcó al sur de La Pampa.

La tragedia, según consignó la agencia DyN, ocurrió ayer al mediodía en la ruta nacional 22, en proximidades de la localidad de La Adela, y la joven murió varias horas más tarde, producto de las lesiones sufridas en el accidente.

La víctima, identificada como Valentina, viajaba hacia la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche en un automóvil Citroen Picasso, junto a dos personas mayores de edad. El vehículo era conducido por María de los Ángeles Siris, quien iba acompañada por Juan Bazzano, según el informe policial.

Ambos sufrieron heridas, pero sus vidas no corrían peligro, informó el Departamento de Operaciones de la Policía provincial.

LA CAUSAS

Si bien aún estaban siendo investigadas las causas del accidente, las primeras informaciones indicaban que la conductora habría perdido el control del vehículo a raíz del pinchazo de un neumático, situación que habría provocado que se cruzara de carril y volcara.

Todos los ocupantes del automóvil son oriundos de la ciudad bonaerense de Azul y se dirigían hacia Bariloche, presumiblemente a pasar las vacaciones de invierno, apuntó una fuente policial. El hecho se produjo en la ruta 22, en proximidades de La Adela, 280 kilómetros al sur de Santa Rosa, en el límite con Río Negro.

Fuente: La Nación