Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - El congelamiento de 500 artículos
Lunes 03 de Junio de 2013 - 11:50 hs
Aguirre: “Los consumidores nos controlan todos los días”
El vocero de la Federación Argentina de supermercados y autoservicios sostuvo por LT10 que esperan que los proveedores entreguen en tiempo y forma la mercadería. “Es importante que tengamos un inspector al lado de las organizaciones sociales”, remarcó.
En diálogo con LT10, Fernando Aguirre, vocero de la Federación Argentina de supermercados y autoservicios, expresó que “es importante que tengamos precios de referencia y que mantengamos un compromiso de supermercadistas y proveedores (sobre 500 artículos). Este es un paso interesante”.
Además, Fernando Aguirre agregó que “a nosotros nos preocupa el control porque los consumidores nos controlan todo el tiempo. Hasta ahora, los controles fueron muy tranquilos. Es importante que tengamos un inspector al lado de las organizaciones sociales. Esperemos que los proveedores entreguen en tiempo y forma la mercadería”.
Además, Fernando Aguirre agregó que “a nosotros nos preocupa el control porque los consumidores nos controlan todo el tiempo. Hasta ahora, los controles fueron muy tranquilos. Es importante que tengamos un inspector al lado de las organizaciones sociales. Esperemos que los proveedores entreguen en tiempo y forma la mercadería”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La dueña del negocio logró ver la situación por las cámaras de seguridad y alcanzó a una de las delincuentes. La otra logró huir.
Las condiciones son estables, pero la jornada estará marcada por un descenso en las temperaturas.
La cantante colombiana hizo un show vibrante ante más de dos millones de fans.
El DT destacó el rendimiento ante Talleres, lamentó la falta de eficacia y se aferra a la ilusión: “Estamos vivos y con esperanza”
Una cantante española revolucionó las redes tras convertir una silla plegable en un instrumento musical durante su Tiny Desk Concert. Detrás del momento viral hay una artista surgida de Operación Triunfo, una canción profundamente personal y un músico que fabrica instrumentos con objetos cotidianos
El Tate fue una máquina de errar, alcanzó un empate sobre la hora 1-1 en el 15 de Abril ante la T y no pudo sellar su lugar en los playoffs. Bache de cuatro sin ganar y prende velas para que Defensa e Instituto no ganen por goleada
Con la presencia del argentino, se está llevando a cabo en el Autódromo Internacional de Miami la clasificación de la cuarta carrera del año de la temporada 2026 de la Fórmula 1. Viví el minuto a minuto.