Luego de la caída de Colón por 3 a 0 en Santa Fe como local ante Quilmes, que le ganó sin problemas al equipo que había estado invicto con Pablo Morant por cinco encuentros y que después de perder la jornada pasada no pudo levantar en un campeonato que lo tiene lejos de los primeros puestos y afuera de la tabla para la Copa Sudamericana, el técnico se despachó contra sus dirigidos.
El entrenador fue claro y manifestó: "Me preocupa la actuación del equipo porque fue un choque contra la realidad. En estos encuentros no conseguimos ni tenencia, ni pelota ni agresividad". En tanto, el DT sostuvo: "Es la primera vez que nos parecemos al equipo de principio del campeonato".
A su vez, Morant cerró con dureza: "Tenemos que volver a las bases, porque en este campeonato no estamos para intentar otras cosas. Tal vez me he equivocado en los nombres o en la táctica o tal vez le pedí a los jugadores mucho más de lo que pueden dar. Ni siquiera pudimos mostrar enojo ante la adversidad. No sé por qué cuestiones".
LT10 - Pablo Morant no se guardó nada
Lunes 13 de Mayo de 2013 - 09:20 hs