Cuatro autos particulares aparecieron quemados esta madrugada en barrio Loyola Sur, al noroeste de la ciudad.
A las 4.45 vecinos de Hermano J. Figueroa al 8300 (y Gorriti), en barrio San Ignacio de Loyola Sur, al noroeste de la ciudad, se sorprendieron por las llamas que provenían de dos vehículos particulares: un Ford Sierra y un Ford Mondeo, los que resultaron quemados.
Más tarde, a las 6.30, apareció otro auto quemado en José Pedroni al 6700, a tan solo cinco cuadras más al oeste del primer lugar. Esta vez, el auto incendiado fue un VW Pointer. Y entrada la mañana la policía reportó que también sufrió quemaduras parciales una camioneta Ford Transit.
Ahora la policía investiga las circunstancias para determinar cómo ocurrieron los incendios. A primera hora personal policial de la seccional Subcomisaría 12 trasladó en forma preventiva a un menor de 15 años.
En diálogo con LT10, Javier Gómez, propietario de la camioneta, expresó que “por este hecho, me quedé sin la herramienta fundamental de mi trabajo. No sé que voy a hacer y a quién le puedo reclamar. La verdad es que este hecho me arruinó porque soy transportista. Tengo mucha bronca y tristeza”.
Hoy - Extraño episodio
Viernes 10 de Mayo de 2013 - 10:57 hs
Incendian cuatro autos en el noroeste de la ciudad
Un auto y una camioneta fueron quemados a las 3:30, en calle Hermano Figueroa al 8300. En tanto, a las 6:30, incendiaron dos auto más en calle José Pedroni al 6700. Un policía detuvo a un menor de 15 años.
Fuente: LT10/El Litoral