LT10

Miércoles 08 de Mayo de 2013 - 20:04 hs

Cayeron dos “cuevas” de motos

 En horas de la tarde de ayer, en procura de recuperar vehículos robados, efectivos de la sección Sustracción de Automotores allanaron diversos domicilios.

En uno de los domicilios, al que acudieran con oficio cedido por el juez de Instrucción de la 8va. Nominación, secuestraron 6 motos y arrestaron a un sujeto de 23 años. Se trató de una Suzuki color azul de 100 cc; una Cerro 110 de color negro; una Zanella 110 y otra 50 cc, una Mondial Max color rojo y una Motomel de color bordo.

Este joven carecía de la documentación correspondiente que acredite la propiedad de los rodados.

Del mismo modo, con orden del juez antes mencionado, los agentes inspeccionaron una casa situada en calle Lavalle al 7600. Desde ese lugar, secuestraron un motor marca Honda que posee “Pedido de secuestro por robo”, de la seccional 5ta. y del juez de Instrucción 6ta. Nominación. Además, arrestaron a un joven de 21 años, hasta tanto se determine su responsabilidad.

Por último, funcionarios policiales de la nombrada sección, dependiente de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional “I”, recuperaron una motocicleta como resultado de tareas investigativas realizadas.

Los agentes verificaron en el sistema Cóndor IV los guarismos de una moto Honda Wave, color bordó que se encontraba depositada en las instalaciones del Corralón Municipal de la ciudad de Recreo.

Allí, constataron que el mencionado rodado presenta “Pedido de Secuestro” a requerimiento de la comisaría Distrito 12, con intervención del Juzgado de Instrucción de la 7ma. Nominación, por un hecho de Robo perpetrado el día 22 de agosto de 2012.

Tras las novedades, se dio conocimiento al mencionado magistrado competente.

Fuente: El Litoral