LT10 - Nacional B

Lunes 06 de Mayo de 2013 - 23:47 hs

Olimpo dejó pasar una nueva chance

El conjunto bahiense empató 1-1 como local de Instituto y no pudo desplazar a Gimnasia del segundo lugar. Leonardo Gil (PT 6m) y Pablo Burzio (ST 41m) hicieron los goles.

Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 03:28 hs

Olimpo de Bahía Blanca (56 puntos) no pudo vencer como local a Instituto (32) y resignó la posilibidad de desbancar a Gimnasia de La Plata (57) de la segunda ubicación. Fue 1-1 en el Sur, en un partido que pudo ser para cualquiera.

El conjunto de Bahía Blanca, que en las últimas fechas tiene complicaciones para ganar en su estadio, se puso en ventaja gracias a un muy lindo tiro libre de Leonardo Gil, cuando se jugaban seis minutos de la primera parte. Pero la Gloria lo empató a fata de cuatro para el cierre, por intermedio de Pablo Burzio, quién definió con categoría al primera palo luego de desairar a su marcador.

En la próxima fecha el Aurinegro recibirá a Atlético de Tucumán (44), mientras que los cordobeses, que necesitan engrosar su promedio, harán lo propio ante Aldosivi (38).