"Para mí es penal, veo que el jugador (Damián Ledesma) le arrastra el pie (a Jonathan López)", dijo Loustau.
El penal cobrado por Loustau le permitió a Federico González, autor del primer gol a través de la misma vía, colocar a Rafaela 2-1, con apenas 2 minutos por jugar.
Cuando se le preguntó a Loustau sobre la declaraciones de Miadosqui, quien lo acusó de "haber ganado" el partido, Loustau prefirió no entrar en polémicas.
"Sería entrar en un ida y vuelta sin sentido. No quiero alimentar el debate", expresó el árbitro.Para Elizondo fue penal
El ex árbitro coincidió en Estudio Fútbol con Patricio Loustau, quien ayer cobró un penal polémico en contra de San Martín de San Juan ante Atlético de Rafaela. "El arbitraje fue perfecto", recalcó. Y lo calificó con un 10.