LT10

Viernes 03 de Mayo de 2013 - 00:23 hs

Dady Brieva: \\"Luppi es violento y mala persona\\"

El humorista Dady Brieva definió este jueves al actor Federico Luppi como "un tipo violento" y propuso a los medios "no hacerle más notas".

El cómico habló en el piso de Intrusos de su nueva paternidad, su amistad con Susana Giménez, los medios y del polémico Federico Luppi.

En primer lugar, Brieva comenzó hablando del tema de las hermanas Calabró y sentenció: "no hubiese actuado como Marina Calabró. Soy hermano y no debato en una situación como la de Iliana y Marina".

Además, se refirió a lo sucedido entre Federico Luppi y la prensa: "Es un señor mayor y es bastante embromado hacerle una nota.
Me parece que es un tipo violento y no hay que hacerle más notas. El tipo es una mala persona porque no ve a su hijo. Es uno de los pecados mas grandes que pude haber, no hay que hacerle mas notas".

Fuente: na