LT10

Jueves 02 de Mayo de 2013 - 08:56 hs

Susana graba la apertura en su chacra

Con un perfil muy reservado Susana Giménez viajó con su equipo de estilistas, el peluquero Miguel Romano, el maquillador Juan Carlos y Marcela, la vestuarista, a Punta del Este. Sólo trascendió que la apertura de su vuelta a la televisión se grabará en la mansión La Mary.

Una propiedad que acaba de vender y está construyendo otra en el suelo de Punta del Este. En el más estricto secreto, la diva de los teléfonos sigue muy de cerca con la preproducción del ciclo. No quiere dejar nada librado al azar junto a su productora, Marisa Badía.

Todavía la fecha del regreso de la conductora sigue siendo un secreto guardado bajo siete llaves. Telefé parece guardar de manera muy celosa el formato, que si bien no vendrá con grandes cambios. Pero como se trata de la diva de la televisión, siempre se genera una gran expectativa.

Una de las versiones sostienen que Susana hará una emisión en vivo y en directo, en principio, los domingos y un día a la semana saldría grabado el juego Salven el Millón.

Fuente: diario popular