En un duelo vibrante y cambiante, la franquicia del Litoral se impuso 28-21 y quedó a tiro de los playoffs del Super Rugby Américas
Miércoles 01 de Mayo de 2013 - 13:29 hs
Santo Tomé marcha por el crimen del comerciante
Vecinos y comerciantes de nuestra ciudad se movilizarán este miércoles por la tarde para reclamar justicia por el crimen de Daniel Farías. Cabe recordar que el comerciante de 57 años falleció este fin de semana poco después de recibir un disparo, en el marco de un asalto ocurrido en su negocio de calle Derqui y Salta.
Según publica el portal de Radio Sol 91.5, la convocatoria es para las 17 horas de este miércoles en la esquina de Avenida 7 de Marzo y Salta. Allí, los concurrentes reclamarán justicia por el asesinato del comerciante y pedirán medidas para controlar la inseguridad.
Según publica el portal de Radio Sol 91.5, la convocatoria es para las 17 horas de este miércoles en la esquina de Avenida 7 de Marzo y Salta. Allí, los concurrentes reclamarán justicia por el asesinato del comerciante y pedirán medidas para controlar la inseguridad.
Fuente: santotomealdia.com
Seguí leyendo
Entre bajas que obligan y un regreso que ilusiona, Madelón perfila el equipo para una tarde donde no hay margen de error
La diva apuntó contra la conductora de MasterChef y marcó diferencias con el resto de las nominadas.
La Perla, líder del campeonato, visitará a la Academia, mientras que el escolta Colón irá al barrio Roma para enfrentarse a Newell’s
El argentino ogró avanzar a SQ3 por segunda vez desde que corre en F1, en tanto Gasly se ubicó 10º en la qualy. La pole quedó en manos de Norris
Mientras se enfoca en el corto plazo, el Sabalero empieza a ordenar su calendario y ya conoce cuándo afrontará otro compromiso clave en la Primera Nacional
El piloto argentino será parte de la primera actividad del fin de semana en el GP de Miami, donde la Fórmula 1 retoma la temporada 2026 tras un prolongado parate.
"El nivel de empleo no cayó. Cayó el nivel de empleo registrado. La cantidad de empleo con respecto a 2023 ha subido", afirmó Luis "Toto" Caputo. Sin embargo, los datos oficiales muestran una realidad distinta.