Hoy - Aparecieron afiches en la ciudad

Martes 30 de Abril de 2013 - 11:54 hs

Para los hinchas de Colón: "Sin visitantes no hay clásico"

Un grupo de simpatizantes se manifestó este mediodía frente al Palacio Municipal. Con cánticos y pancartas le reclamaron a las autoridades que no les impidan presenciar el partido en Unión. Hubo pintadas y afiches en varios puntos de la ciudad.

Esta mañana aparecieron pintadas y afiches en distintos puntos de la ciudad con la inscripción que reza: "SIN VISITANTES NO HAY CLÁSICO", con la firma de los denominados "Los de Siempre", como se conoce a un sector de la barra de Colón.

En tanto, cerca de las 11 de la mañana de este martes, un grupo de simpatizantes rojinegros marchó rumbo a la municipalidad para pedir que el clásico entre Tatengues y Sabaleros a disputarse el próximo miércoles 29 de mayo (¿13,10 horas?), se juegue como estaba pactado: con hinchas locales y visitantes.

Con cánticos y pancartas unos 200 simpatizantes rojinegros le reclamaron a las autoridades que no les impidan presenciar el partido en cancha de Unión.

Recordemos que previo al cotejo celebrado el 18 de noviembre del año pasado en cancha de Colón, se acordó jugar con público visitante ambos clásicos. El convenio fue acordado entre ambos clubes, el Ministerio de Seguridad de la Provincia, la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía de la Provincia de Santa Fe.