El conjunto de Pepe Romero se impuso por 1-0, con un gol convertido por Iván Borghello a los 11 minutos del segundo tiempo.
La primera etapa no tuvo un claro dominador. Las imprecisiones y la falta de peso ofensivo fueron la constante de un primer tiempo que tuvo pocos acercamientos al arco, tan solo uno por lado.
A los 17 minutos, los de Floresta se adelantaron en el campo de juego y llegaron al área con una habilitación para Sarmiento, que remató al cuerpo de Turus. El conjunto local salió a toda velocidad en la contra y la pelota derivó en Melano, que definió ante la salida del arquero Cambiasso. Su remate se fue lento hacia el arco y, cuando estaba por cruzar la línea, llegaron tres defensores de la vista para despejar. En el rebote, apareció Lucas Márquez para patear con todo el arco a su disposición, pero su tiro se estrelló en el palo.
La primera etapa no dejó mucho más y se esperaba una mayor apuesta en ofensiva por parte de ambos conjuntos para la segunda parte.
El complemento comenzó con mayor dinámica. Ya a los 5 minutos, Martín Zapata sacó un zurdazo fuerte que encontró con una buena aparición de Cambiasso. En la respuesta, Borghello remató y le pegó a la parte externa de la red.
A los 11, iba a llegar el gol. Tras una buena combinación entre Montoya Muñoz y Sarmiento por izquierda, el colombiano sacó un preciso centro que el delantero cabeceó en el área para poner en ventaja a los de Floresta.
En Barrio Alberti, Belgrano no pudo estirar su gran presente. El equipo de Zielinski cortó una racha positiva de seis partidos sin caídas. A pesar de la derrota, "El Pirata" se encuentra bien posicionado en la tabla que clasifica a la próxima Copa Sudamericana, certamen al que hoy estaría ingresando.
All Boys se quedó con tres puntos fundamentales de cara a su gran objetivo para la próxima temporada: asegurar la permanencia en Primera.
Síntesis:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga, Martín Zapata; Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. Entrenador: Ricardo Zielinsky.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento, Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. Entrenador: José Romero.
Gol en el segundo tiempo: 11m. Borghello (AB).
Cambios en el segundo tiempo: 4m. Sergio Rodríguez por Lollo (B), 18m. César Carranza por Velázquez (B), 26m. Elvio Fredrich por Borghello (AB), 27m. César Mansanelli por Turús (B), 40m. Damián Morales por Montoya Múñoz (AB), 44m. Matías Lequi por Martínez (AB).
Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Belgrano.