En un duelo vibrante y cambiante, la franquicia del Litoral se impuso 28-21 y quedó a tiro de los playoffs del Super Rugby Américas
Lunes 29 de Abril de 2013 - 22:40 hs
Trabajo elevó propuesta de alza salarial de 25% para metalúrgicos
Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 18:30 hs
El gobierno elevó a las cámaras empresarias y a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) una propuesta de aumento salarial de entre 24 y 25 por ciento retroactiva al primero de abril, que elevaría el sueldo mínimo de la categoría más baja del convenio a $ 5.000.
La secretaria de Trabajo, Noemí Rial, elevó la propuesta a los empresarios y la representación sindical, luego de una reunión previa en la que no se llegó a un acuerdo, tras la paritaria realizada en la sede de la cartera laboral.
La secretaria de Trabajo, Noemí Rial, elevó la propuesta a los empresarios y la representación sindical, luego de una reunión previa en la que no se llegó a un acuerdo, tras la paritaria realizada en la sede de la cartera laboral.
Fuente: ambito
Seguí leyendo
Entre bajas que obligan y un regreso que ilusiona, Madelón perfila el equipo para una tarde donde no hay margen de error
La diva apuntó contra la conductora de MasterChef y marcó diferencias con el resto de las nominadas.
La Perla, líder del campeonato, visitará a la Academia, mientras que el escolta Colón irá al barrio Roma para enfrentarse a Newell’s
El argentino ogró avanzar a SQ3 por segunda vez desde que corre en F1, en tanto Gasly se ubicó 10º en la qualy. La pole quedó en manos de Norris
Mientras se enfoca en el corto plazo, el Sabalero empieza a ordenar su calendario y ya conoce cuándo afrontará otro compromiso clave en la Primera Nacional
El piloto argentino será parte de la primera actividad del fin de semana en el GP de Miami, donde la Fórmula 1 retoma la temporada 2026 tras un prolongado parate.
"El nivel de empleo no cayó. Cayó el nivel de empleo registrado. La cantidad de empleo con respecto a 2023 ha subido", afirmó Luis "Toto" Caputo. Sin embargo, los datos oficiales muestran una realidad distinta.