LT10 - NBA

Lunes 15 de Abril de 2013 - 08:58 hs

El santafesino Delfino se mostró recuperado

El \\"Lancha\\", rehabilitado tras su lesión, aportó 14 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias en la victoria por 121-100 de Houston Rockets sobre Sacramento Kings.

El santafesino Carlos Delfino empezó a recuperar su nivel en Houston Rockets luego de su lesión y esta noche hizo un buen aporte en el triunfo por 121-100 ante Sacramento Kings en condición de local.

El escolta de la Selección Argentina jugó 25 minutos y culminó con una planilla de 14 tantos (1-2 en dobles y 4-9 en triples), tres rebotes defensivos y cuatro asistencias.

La figura de los Rockets (45-35) fue James Harden, autor de 29 puntos y nueve rebotes. En tanto, los Kings (28-52) se apoyaron sin éxito en Travis Outlaw (15 puntos) y John Salmons (14).

El equipo de Lancha está sexto en la Conferencia Oeste de la NBA y ya piensa en los playoffs, mientras que los Kings están 13° en la misma región.

Seguí leyendo

Además del joven que ingresó sin vida al hospital José María Cullen tras chocar su moto contra un poste el jueves por la noche en la zona de Cándido Pujato, el nosocomio registró otros ingresos de suma gravedad durante el feriado.

Fin de semana largo con varios accidentados en Santa Fe

Cecilia López, dueña de Orión —un perro cruza con galgo—, relató el dramático episodio vivido en las inmediaciones de la "alfombra mágica". El animal atacante, que estaría identificado, ya había agredido a otra mascota esa misma tarde.

Violento ataque de un perro a otro en la Costanera