Hoy

Sábado 13 de Abril de 2013 - 15:05 hs

Bali: cayó un avión al mar y rescataron a todos

Un avión con 172 pasajeros a bordo se salió de la pista al aterrizar en la isla de Bali, en Indonesia, y cayó al mar. Todos sus ocupantes pudieron ser rescatados.

En el avión viajaban 168 adultos, 3 niños, un bebé y 7 tripulantes, indicó Gede Darmade, jefe de la agencia de búsqueda y rescate de la isla, según consignó la agencia DPA.

Todos fueron rescatados con vida y solamente hay algunas personas heridas leves, dijo un vocero del aeropuerto.
El avión volaba a Bali desde Bandung, en Java Occidental, y debía aterrizar a las 3.35 hora local (07.35 GMT), cuando se salió de la pista del aeropuerto de Ngurah Rai y cayó al agua.

Las autoridades del aeropuerto señalaron que por ahora se desconoce la causa del accidente y que "el Comité Nacional de Seguridad en el Transporte investigará el incidente"

Fuente: telam

Seguí leyendo

Además del joven que ingresó sin vida al hospital José María Cullen tras chocar su moto contra un poste el jueves por la noche en la zona de Cándido Pujato, el nosocomio registró otros ingresos de suma gravedad durante el feriado.

Fin de semana largo con varios accidentados en Santa Fe

Cecilia López, dueña de Orión —un perro cruza con galgo—, relató el dramático episodio vivido en las inmediaciones de la "alfombra mágica". El animal atacante, que estaría identificado, ya había agredido a otra mascota esa misma tarde.

Violento ataque de un perro a otro en la Costanera