Un avión con 172 pasajeros a bordo se salió de la pista al aterrizar en la isla de Bali, en Indonesia, y cayó al mar. Todos sus ocupantes pudieron ser rescatados.
En el avión viajaban 168 adultos, 3 niños, un bebé y 7 tripulantes, indicó Gede Darmade, jefe de la agencia de búsqueda y rescate de la isla, según consignó la agencia DPA.
Todos fueron rescatados con vida y solamente hay algunas personas heridas leves, dijo un vocero del aeropuerto.
El avión volaba a Bali desde Bandung, en Java Occidental, y debía aterrizar a las 3.35 hora local (07.35 GMT), cuando se salió de la pista del aeropuerto de Ngurah Rai y cayó al agua.
Las autoridades del aeropuerto señalaron que por ahora se desconoce la causa del accidente y que "el Comité Nacional de Seguridad en el Transporte investigará el incidente"
Sábado 13 de Abril de 2013 - 15:05 hs
Bali: cayó un avión al mar y rescataron a todos
Fuente: telam