El Lobo mendocino, ya eliminado, recibe a un Halcón que está obligado a ganar para seguir soñando con los octavos de final.
LT10 - Solo habrá inferiores
Jueves 11 de Abril de 2013 - 17:02 hs
La Liga Santafesina suspendió gran parte de su actividad
Debido a las condiciones climáticas, sumado a la Festividad de la Virgen de Guadalupe, la Liga decidió suspender las jornadas programadas tanto en el Fútbol de Primera División y Ascenso, como así también el femenino.
Debido a las condiciones climáticas presentes en la Ciudad de Santa Fe y la región (atendiendo que se pronostica similar situación en las próximas horas); sumado a esto la Festividad de la Virgen de Guadalupe, desde la Liga Santafesina de Fútbol se tomó la decisión de suspender las jornadas programadas tanto en el Fútbol de Primera División y Ascenso como en el Fútbol Femenino.
Se mantiene sin modificación alguna la programación de la Jornada de Inferiores.
FUTBOL FEMENINO
Durante éste fin de semana, el seleccionador Juan José Morano coordinará con los entrenadores de los clubes que componen la Liga Santafesina de Fútbol Femenina para realizar una primera convocatoria oficial.
El sábado 19 o domingo 20 de abril se hará una convocatoria para todas aquellas jugadoras que revistan la condición de libres, lo cual se comunicará oficialmente día, horario y lugar.
REUNION SUSPENDIDA
La Reunión programada para hoy jueves 11 de abril de Consejo Auxiliar ha sido suspendida.-
Seguí leyendo
La convocatoria masiva promete repetir la postal de cada año, con miles acompañando desde el Puente Colgante hasta el Brigadier López. Todos los detalles.
En Río Cuarto, la Gloria necesita ganarle al León del Imperio por al menos siete goles de diferencia para meterse en los playoffs.
Tras los violentos enfrentamientos entre facciones sindicales frente a la Municipalidad, la Justicia dictó alternativas a la prisión preventiva para el encargado de seguridad.
El Tatengue confirmó la actualización trimestral de los valores, que ya rigen desde mayo y pueden consultarse en su sitio oficial.
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Según informó Téléfoot, el mediocampista del Real Madrid tiene serias chances de no integrar la convocatoria final de Didier Deschamps, que se conocerá el 14 de mayo. Hoy es el sexto volante en la consideración del DT francés, por detrás de Kanté, Koné, Rabiot, Tchouaméni y Zaïre-Emery.
Funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informarán este lunes sobre el derribo de un nuevo punto de venta de drogas en la ciudad de Santa Fe.