El Lobo mendocino, ya eliminado, recibe a un Halcón que está obligado a ganar para seguir soñando con los octavos de final.
LT10 - La arquitectura de luto
Jueves 11 de Abril de 2013 - 15:30 hs
Murió Clorindo Testa
Tenía 89 años. Fue el creador del edificio de la Biblioteca Nacional, el Banco de Londres en el centro porteño y el Centro Cultural Recoleta, entre otros edificios emblemáticos.
El prestigioso arquitecto Clorindo Testa, reconocido por obras como la Biblioteca Nacional, el Banco de Londres y el Centro Cultural Recoleta, murió hoy a los 89 años, confirmaron a LA NACION fuentes allegadas a su familia.
Nacido en Nápoles en diciembre de 1923, es considerado el más artista de los arquitectos consagrados de la Argentina. Sus restos serán velados desde esta tarde en la Sociedad central de Arquitectos y despedidos mañana en el cementerio de la Recoleta..
Nacido en Nápoles en diciembre de 1923, es considerado el más artista de los arquitectos consagrados de la Argentina. Sus restos serán velados desde esta tarde en la Sociedad central de Arquitectos y despedidos mañana en el cementerio de la Recoleta..
Fuente: lanacion.com
Seguí leyendo
La convocatoria masiva promete repetir la postal de cada año, con miles acompañando desde el Puente Colgante hasta el Brigadier López. Todos los detalles.
En Río Cuarto, la Gloria necesita ganarle al León del Imperio por al menos siete goles de diferencia para meterse en los playoffs.
Tras los violentos enfrentamientos entre facciones sindicales frente a la Municipalidad, la Justicia dictó alternativas a la prisión preventiva para el encargado de seguridad.
El Tatengue confirmó la actualización trimestral de los valores, que ya rigen desde mayo y pueden consultarse en su sitio oficial.
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Según informó Téléfoot, el mediocampista del Real Madrid tiene serias chances de no integrar la convocatoria final de Didier Deschamps, que se conocerá el 14 de mayo. Hoy es el sexto volante en la consideración del DT francés, por detrás de Kanté, Koné, Rabiot, Tchouaméni y Zaïre-Emery.
Funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informarán este lunes sobre el derribo de un nuevo punto de venta de drogas en la ciudad de Santa Fe.