LT10 - NBA

Jueves 11 de Abril de 2013 - 09:05 hs

Luis Scola ayudó con su juego y ganó Phoenix Suns

El argentino anotó 11 puntos y bajó 15 rebotes en la victoria de los Suns como visitantes de los Mavericks por 102-91.

 Con una muy buena tarea de Luis Scola, Phoenix Suns (24-55) pudo cortar su mala racha y logró un gran triunfo como visitante de Dallas Mavericks (38-40) por 102-91, en una nueva jornada de la NBA.

El argentino jugó 36 minutos, anotó 11 puntos (4/13 en tiros de campo y 3/3 en lanzamientos libres), bajó 15 rebotes (cinco ofensivos), dio dos asistencias, robó tres balones y perdió uno.

En el vencedor el hombre más destacado fue Goran Dragic, quien metió 22 tantos y brindo 12 asistencias. En Dallas, que se despide de la chance de llegar a los playoffs, Shawn Marion anotó 22, mientras que el alemán Dirk Nowitzki hizo 21.

Seguí leyendo

Según informó Téléfoot, el mediocampista del Real Madrid tiene serias chances de no integrar la convocatoria final de Didier Deschamps, que se conocerá el 14 de mayo. Hoy es el sexto volante en la consideración del DT francés, por detrás de Kanté, Koné, Rabiot, Tchouaméni y Zaïre-Emery.

Polémica en Francia: Camavinga podría quedarse afuera del Mundial 2026