El accidente ocurrió cerca de la 1.50 de la mañana, a la altura del kilómetro 345, en inmediaciones del paraje Villa La Ribera, entre las localidades de Timbúes y Oliveros, donde chocaron un camión que transportaba cereales, un automóvil Fiat Uno y otro camión que se encontraba estacionado.
De acuerdo a los informes policiales, en la zona había mucha congestión de tránsito debido a la cantidad de camiones que ingresan a puertos de la zona trasportando cereales.
En el sitio mencionado se encontraba parado un camión Mercedes Benz 1620, conducido por Fabián Zaya (31), oriundo de la provincia de Córdoba y, detrás de ese rodado, un Fiat Uno, en cuyo interior estaban Marcelo Villalba (31) y María Lorena Castillo (42), ambos oriundos de Rosario.
Por causas no establecidas, otro camión, un Fiat Iveco, guiado por Cristian Gallardo (40) chocó violentamente al Fiat Uno y este al otro camión, por lo que el vehículo menor quedó aprisionado entre los dos de gran porte.
Villalba y Castillo murieron en el acto, en tanto los choferes de los camiones sufrieron politraumatismos y se encuentran internados en el Hospital de Granadero Baigorria.
El tránsito se encontraba esta mañana interrumpido, mientras que los bomberos y la policía trabajaban en el lugar despejando la ruta y desviando los vehículos hacia la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Maciel y Rivera.
Hoy - A la altura de Oliveros
Martes 09 de Abril de 2013 - 09:54 hs
Un triple choque dejó dos muertos y dos heridos graves
El accidente ocurrió en la Ruta nº11, en el km 345 dpto Iriondo. También hay un herido grave como resultado de la colisión. Fue en la madrugada y durante varias horas estuvo cortada la circulación por esa zona.
Fuente: LT10