El Lobo mendocino, ya eliminado, recibe a un Halcón que está obligado a ganar para seguir soñando con los octavos de final.
LT10 - Encuentro en la Sociedad Rural
Martes 09 de Abril de 2013 - 11:48 hs
La Mesa de Enlace reunida con productores santafesinos
Escuchan propuestas de productores recabando datos sobre la situación del sector. Etchevere dijo por LT 10 que los costos ya no cierran para productores alejados de puertos. Bonfatti se reunirá con directivos en la tarde.
La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) se reunirá este martes, desde las 10, en Santa Fe para recabar la opinión y propuestas de los productores. En este marco, el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA) de la vecina provincia, Juan Aráus Castex, comentó que si bien el encuentro de mañana iba a ser el último encuentro programada antes de tomar alguna medida en particular, “aparentemente, por cierto clamor, ésta no sea la última”. Los presidentes de las distintas entidades agrarias podrían dialogar con el gobernador Antonio Bonfatti. Igualmente, indicó que “se está registrando una presencia de unas 2.000 personas por asamblea, donde todos expusieron sus opiniones”.
Por otro lado, al hablar sobre si va a ser la última reunión, consideró que “es algo prudente y acertado (que se prosigan con los encuentros), mejorando así la perspectiva de la Mesa de Enlace, avanzado en el tiempo, donde la gente se politice un poco más y se vaya sumando, ya que vemos mucha gente que participa”.
Según adelantaron extraoficialmente, los integrantes de la Mesa de Enlace serían recibidos por Bonfatti, si su agenda lo permite, “para escuchar los reclamos y la razonabilidad de los mismos”, dijo.
Por otro lado, al hablar sobre si va a ser la última reunión, consideró que “es algo prudente y acertado (que se prosigan con los encuentros), mejorando así la perspectiva de la Mesa de Enlace, avanzado en el tiempo, donde la gente se politice un poco más y se vaya sumando, ya que vemos mucha gente que participa”.
Según adelantaron extraoficialmente, los integrantes de la Mesa de Enlace serían recibidos por Bonfatti, si su agenda lo permite, “para escuchar los reclamos y la razonabilidad de los mismos”, dijo.
Fuente: lt10
Seguí leyendo
Entre viernes y sábado se entregaron 11 notificaciones en seis departamentos de la provincia, por un resarcimiento superior a los 36 millones de pesos.
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
La actriz logró el mejor debut de su carrera con la secuela del clásico de moda. La película arrasó en taquilla y se posicionó entre los mayores estrenos del año.
Familiares de víctimas se concentraron en la Plaza 25 de Mayo y denunciaron falencias en el sistema judicial. Reclaman el cumplimiento efectivo de la ley y un mayor acompañamiento estatal.
El conjunto Gitano logró un triunfazo en Rosario y se metió en la pelea, mientras que el Tricolor dio el golpe ante Duendes y consiguió su primera victoria. La cuarta fecha del Top 10 empezó a marcar el pulso de un torneo cada vez más parejo.
El hecho ocurrió este domingo por la tarde en una vivienda de barrio Guadalupe Oeste. El agresor, de 54 años, fue aprehendido por la policía tras una breve persecución. La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para recibir asistencia.
Un cruce explosivo sacudió la casa de Gran Hermano tras un cambio de estrategia. Gritos, insultos y acusaciones marcaron una discusión que dejó al descubierto la fragilidad de las alianzas.