Una mujer de 25 años permanece internada en el hospital Cullen en grave estado con quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo.
La joven fue identificada como Melina Monzón, quien relató a los policías que tras discutir con su novio fue ella misma la que se prendió fuego.
El hecho ocurrió hoy a las 11 en la vivienda de la mujer, el departamento 67 de la Torre 2 en el barrio Las Flores II.
Fueron los propios policías que asistieron a la emergencia quienes trasladaron a la mujer hasta el hospital, donde inmediatamente fue internada en la unidad de Terapia Intensiva con quemaduras en el rostro, pecho y brazos.
Mientras, su pareja, de 26 años y con domicilio en la Torre 5 del mismo barrio, presentaba quemaduras en las manos. El joven quedó detenido en averiguación del hecho.
Este es el tercer hecho de similares características que ocurre en nuestra ciudad en pocas horas. La medianoche de este domingo en barrio Barranquitas, Carmen García (27) fue rociada con alcohol y le prendieron fuego. Permanece internada en el Cullen con el 90 por ciento de su cuerpo quemado. Este lunes por la mañana se encontraba estable y sin respirador, aunque su estado de salud es sumamente delicado.
En tanto que el sábado María Rodríguez (23) también fue quemada en extrañas circunstancias en un hecho ocurrido en una vivienda de Pasaje Público al 7100. La mujer también está internada en el Cullen, con respirador, en período de hidratación, lúcida y estable, aunque también su estado de salud es grave, con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo
LT10 - Fin de semana violento
Lunes 01 de Abril de 2013 - 20:01 hs
Una tercera mujer santafesina fue quemada por su pareja
Se trata de una joven de 25 años que ingresó en el Hospital Cullen a las 11 de la mañana, con quemaduras en el 80% de su cuerpo. Por este hecho, la policía detuvo al novio de manera preventiva.
Fuente: El Litoral/LT10